1.4.11

GODELLA. 13. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA. CARLOS GARCÍA GARCÍA

13. Carlos García García es el número trece de la candidatura socialista. Una candidatura de gente comprometida con Godella.


Tiene 22 años y es hijo, nieto y biznieto de socialistas. Me contaba que desde muy niño, su madre lo llevaba a los mítines de la plaza de toros para ver a Felipe González y Alfonso Guerra. Allí aprendía las consignas que luego enseñaba a sus compañeros de colegio.


De su abuelo, pero sobre todo de su madre, viene su interés por la política; con dieciséis años entró en Juventudes Socialistas y con dieciocho en el PSPV-PSOE. Hoy es el secretario de Juventudes de Godella. Desde pequeño le inculcaron lo que es el socialismo y la honradez, eslogan con el que se presentó el partido socialista de Godella en el que en el primer ayuntamiento democrático y con el que su abuelo, Pablo García, fue concejal. Años después, lo sería, Juani García, su madre.


Estudió en el Colegio Público Cervantes y en el Instituto Vicent Andrés Estellés. Actualmente es estudiante universitario y está en 4º curso de Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Compagina el estudio con el trabajo, pues entrena al fútbol a equipos de jóvenes. Le encanta el deporte, es su gran pasión, sobre todo el futbol. Pero también-me decía- le gusta participar en las fiestas de su pueblo.


Tiene una gran ilusión y ganas de trabajar por Godella y de llevar a cabo todo aquello que desde pequeño le inculcaron.

ARA TOCA GODELLA! HEM FET MOLT I ENCARA QUEDA PER FER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario