20.5.11

PP DE GODELLA ¡YA LES VALE!

Así, sin vergüenza ¿separado o junto? Vaya manera de acabar la campaña electoral y que ganas de hacernos trabajar...¡Qué somos trabajadores y trabajadoras! que hoy es un día de fiesta para  los/las demócratas y va y se dedican a repartir fotocopias de una noticia que dan a la prensa de otro de los asuntos legales que les va mal.
¡Qué hartazgo de denuncias! de pérdida de tiempo en y a los tribunales, que estrategia tan absurda de las mentes preclaras del partido popular. Ya lo decía hace unas horas cuando le dimos la palabra a los galos ¿qué más harán? Y lo han hecho, mintiendo y difamando, porque si fuera verdad lo habrían dicho antes ¡Oh qué gran golpe de efecto! ¡Qué audacia la nuestra! se dicen, pero es una mentira tan evidentemente urdida que no hay quien se la pueda creer.  Son, como decía esta noche uno de sus excompañeros, unos impresentables!
¿Piensan que los y las godellenses son tontos/as y que no se dan cuenta de que es una manipulación electoral?. Y venga y dale y sacan  un asunto que presentaron en el mes de febrero, como si hubiera sido  ayer ¡qué estupidez! Si su querella estrella fue presentada para que saliera en las elecciones y no ha sido así, porque hasta la jueza se ha dado cuenta de esta repetida estrategia popular. No hay informe del fiscal, ni de la jueza. Ya sabemos que no les gusta el alcalde, pero eso es normal, es un hombre honrado al que no se le puede comprar ¡Un poco de democracia, por favor! que ustedes son los de buena cuna ¿Cómo vamos a aprender educación y modales la clase trabajadora si ustedes afilan la navaja en nuestra espalda?

Ya lo decían los galos, que bien conocen a los romanos ¿Están locos estos romanos?

Bueno el caso es que hemos tenido que hacer una carta para desmentir sus infundios y repartirla en Godella y  la reproduzco para que la leáis esta noche o mañana y así reflexionéis sobre a quién votar ¡Qué asco de Partido Popular!

GODELLA 20 mayo 2011

El PP intenta ensuciar la campaña en Godella.

El Partido Popular ha intentado, sin conseguirlo, obtener mediante continuas demandas judiciales falsas, lo que no ha sido capaz de alcanzar en las urnas: desplazar al gobierno de progreso en Godella.

Para ello, presentó en 2009 ante la Fiscalía Provincial de Valencia, acusaciones de prevaricación contra el alcalde de Godella, que fueron archivadas por la Fiscal Jefe en Marzo de 2010 al no apreciarse ningún motivo para seguir con las diligencias, porque sus afirmaciones eran falsas

En 2011, presentó denuncia ante el Tribunal de Cuentas, a la que fue sumando hasta 22 motivos para justificar la actuación del citado Tribunal y respecto a la que, en abril de 2011, la Instructora consideró que no existían motivos para imputar responsabilidad alguna, porque sus afirmaciones eran falsas.

Hoy, el Partido Popular, ha intentado nuevamente ensuciar la trayectoria del Alcalde de Godella, porque es incapaz de reconocer que durante estos cuatro años el Gobierno Municipal de Progreso ha actuado con transparencia y honradez y ha conseguido que Godella sea un pueblo en el que dé gusto vivir. Para ello, han vuelto a utilizar la excusa de una querella, presentada en Febrero por concejales miembros del Partido Popular y por el candidato del PP en estas elecciones, con la idea maliciosa de utilizarla en la campaña electoral y que ha sido difundida hoy por el Partido Popular, como si se tratara de algo nuevo.

El Partido Popular, ante la evidencia de que van a perder las elecciones en Godella, en un acto de desesperación, ha hecho aparecer la noticia en un medio de comunicación, cuando se trata de una simple querella puesta por el propio PP y que se archivará en su día como todas las anteriores. Pero estas son sus estrategias.

Desde el Partido Socialista queremos denunciar esta forma de hacer política, que no es la nuestra. Si todo el esfuerzo empleado por el PP en estos años lo hubieran puesto en mejorar Godella cuando gobernaban, estamos seguros de que este sería un pueblo mejor.

Ante estos hechos, el Partido Socialista de Godella ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral por la noticia aparecida, pidiendo su rectificación.

El pueblo de Godella tiene, el día 22, la oportunidad de manifestar en las urnas lo que opina sobre esta forma deshonesta de hacer política.

PSPV-PSOE de GODELLA

¡Bona nit y a reflexionar! Un voto por la honradez y la dignidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario