30.9.11

EL EMTRE ¡ES UN ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO!!

Como la canción, Rus se escandaliza y con él algunos alcaldes del PP, que aprobaron la subida de la tasa de basura del EMTRE, y también se escandaliza la patronal. El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana (Cierval), José Vicente González, aseguró que "se le queda el cuerpo como al resto de los ciudadanos" al comprobar que algunos directivos de instituciones públicas cobran más que el presidente del Gobierno. Se escandalizaba ayer P.J. Ramírez,  leía en su Twitter.

Pero los socialistas estamos escandalizados desde que nos impusieron la subida de la tasa. Los datos de los sueldos millonarios, los explicó, uno a uno, Salvador Soler en su intervención en la Asamblea del EMTRE y esos datos de escándalo, que la oposición no ha podido conocer hasta ahora, convierten en una incongruencia bajar los sueldos a los funcionarios y  subir los salarios de una manera desproporcionada en una empresa que recibe dinero al 100% de una concesión pública, como afirma Jorge Alarte.  Y convierte en una incongruencia afirmar,  como dijeron  en sus prisas de agosto los populares,  que hay que subir la tasa para paliar el déficit de la entidad.

Hoy dicen que el EMTRE se plantea revisar a la baja los altos sueldos de los directivos de la planta, pero no la tasa, que entrará en vigor mañana ¡Vaya! que van a ver si rebajan el sueldo de esos 82 trabajadores que ganan más 50.000 euros, y que han supuesto un sobrecoste salarial para la entidad de más de tres millones de euros,

¿Pero es que no se miran los papeles antes de aprobar una subida de una tasa que afecta a un millón y medio de personas? Los sueldos de la basura les llaman y como leo en el artículo, ¡Tiene Vd. razón, Sra. Barberá, con esos sueldos es caro reciclar! 


Y añado en este domingo que huele a paella y huerta en Godella, l'Horta pagará 20 millones por la subida de la tasa antes del 2012 y algún desmemoriado quiere culparnos a los socialistas de los salarios abusivos del EMTRE, cuando el PP es el responsable. Pero, hombre, Sr. Grau ¿qué llevan dirigiendo el EMTRE desde su creación en el 2001 y la Comunidad Valenciana desde el 1995? No quiero ni pensarlo...


Pero así son ellos, escondiendo datos, ventilando mentiras y denunciando en falso.  En Godella, los conocemos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario