21.9.11

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA TASA TAMER


Los alcaldes y portavoces socialistas de los pueblos afectados por el subidón de la tasa de basura han presentado un recurso para evitar la aprobación definitiva, han elaborado alegaciones contra la tasa y  han presentado mociones en cada Ayuntamiento para pedir su retirada.

Y además, empezamos una campaña de recogida de firmas, porque queremos decirle al PP, que la subida es ilegal e injusta. El tratamiento de las basuras estba anticuado por falta de inversiones y después para las nuevas plantas se han gastado más del doble de lo presupuestado (de 120 a 230 millones), todo por la mala gestión del EMTRE y son los Ayuntamientos los que recogen la basura, la reciclan y la distribuyen, ellos solo la tratan. Este incremento es injusto, no es equitativo y se ha realizado de forma improcedente.

Este viernes, los socialistas de Godella iniciaremos la campaña, recogiendo firmas en el mercadillo. Nuestro portavoz en el EMTRE es el alcalde, Salvador Soler. Pero tú puedes poner tu firma y recoger la de tus vecinos y vecinas en el documento que te adjuntamos y dejarla en el buzón de la Agrupación en la carretera de Rocafort ¿Por qué será que me acuerdo de EMARSA?
Pincha abajo para leer e imprimir la hoja de la recogida de firmas.
Hoja de recogida de firmas


Añadimos la noticia aparecida esta tarde (16:54h) en Levante "El PP estudia bajar la tasa que aprobaron el 5 de agosto" y Ramón Isidro, presidente del EMTRE, reconoce que podía aceptarse una de las catorce alegaciones presentadas por los socialistas. La noticia está llena de incongruencias y contradicciones. Si la revisan es porque no era justa y ¿si es ajustada por qué la revisan? Y además, creen que llevando de excursión a ver las nuevas plantas, algunas en construcción, aceptaremos la subida y encima dicen "que uno valora lo que paga cuando lo ve" A recoger firmas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario