3.11.11

CAMPAÑA ELECTORAL. CENA Y MITIN

                                            EMPEZAMOS LA CAMPAÑA ELECTORAL.

La Agrupación Socialista de Godella inicia la campaña con una cena el jueves 3 de noviembre y a las 24h. ya en el día 4, una "cartelada". El viernes 4 por la mañana estaremos en el mercadillo, el sábado por la mañana en el Polideportivo y el domingo al mitin. Saldremos de la estación de Godella a las 10:30h.

Nos jugamos mucho. Tiempos y futuro. No puede haber silencio que acalle lo que somos y somos socialistas, de la vieja, de la nueva escuela, con errores y sin ellos, defendiendo la Escuela Pública y de calidad, la Sanidad Pública, la Igualdad de oportunidades, los derechos y libertades que da el Estado de bienestar, el empleo... y por ello, nos esforzamos, peleamos.

Hace poco le decía a una amiga que dudaba, que no esperaba...defendamos la honradez y el futuro. La desmemoria es una manera poderosa de sobrevivir, contraria a la razón, pero no es nuestro caso. Que algunos  no creen en lo que decimos y otros plantean por qué no se hizo antes...Yo no sé olvidar, no puedo olvidar lo que los socialistas hemos hecho, teniendo en contra lo más conservador de nuestra sociedad. Y aunque las opiniones se extienden y parece que acaban con la certeza y la verdad, igualando a los políticos y las políticas, seguimos peleando y defendiendo las ideas que nos unieron hace años.

Agradecemos el trabajo bien hecho y criticamos los errores. Nuestra alternativa no es la de EU, ni la de Compromis ni por supuesto, la del PP. Seguimos creyendo que el socialismo es la solución y que hay que ayudarlo a crecer entre las fauces del sistema capitalista, que fagocita cualquier brote que signifique libertad.

Haremos campaña por RUBALCABA, es nuestro candidato y por nuestros candidatos y candidatas de Valencia. Algunas tan cercanas y amigas. Inmaculada Rodríguez-Piñero la número uno, vecina de Rocafort y amiga de años, con la que hemos compartido alegrías y local, cuando Rocafort no tenía el suyo y ella era la Secretaria de Organización de la Agrupación vecina. Actualmente era la Secretaria General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento. La número tres, Carmen Montón, de Burjassot, que estudió en Godella, hija de Pedro Montón, Profesor del Cervantes y después del Comarcal, que inició a muchos de nuestros hijos e hijas por el camino de la Historia. Carmen es la voz que defiende la Igualdad en el Congreso. Mujeres valientes, que no se callan y definen la política en el Congreso de los Diputados/as como servicio. Servicio a la Comunidad Valenciana.

Por ellas y con ellas, por los demás valencianos y valencianas que se presentan al Congreso y al Senado por el PSPV-PSOE y por Rubalcaba y con Rubalcaba, empieza la campaña electoral de los socialistas de Godella.

Seguiremos informando. Buena campaña compañeros y compañeras!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario