15.1.12

DONDE DIJE DIGO, IMPUESTOS



Impuestos y recortes que caen sobre nuestras espaldas. El nuevo gobierno no dice cómo añadir dinero a las arcas del estado para solucionar el déficit. Siguen sin hablar de que la iglesia pague impuestos, de apretar a las grandes fortunas, del impuesto del patrimonio y de darle caña al fraude fiscal y las  mentiras del PP van saliendo.

Y aquí estamos, la clase media, los obreros, los trabajadores del sector público...ojalá nos guarden los sindicatos y la respuesta de los partidos y ese 15M que pasa frío, porque esta España ha de helarnos el corazón. Y lo que es peor, su discurso de equilibrar las cuentas a base de recortes no ayuda a progresar, ni genera empleo, como dice Viçenc Navarro.

Un vídeo publicado por el PSOE, que completamos con dos viñetas de Vergara en Público

Eso sí, un bolso de Louis Vuitton, con la que está cayendo, es un regalo habitual  y también son habituales los gastos sin sentido ni sensibilidad, que han sumido a esta Comunidad en el desastre. El último ejemplo, la horrorosa escultura en honor a Carlos Fabra, 300.000€ de nada, que luce en el activo aeropuerto de Castellón.

Como relata Adolf Beltrán en su artículo de El País, la nuestra es una Comunidad en la que abundan los elefantes blancos, Una manada de elefantes blancos

Bon cap de setmana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario