3.8.12

DESCANSO


Pues lo hicimos descansamos, en nuestro caso era fácil cómo hacerlo, dejando de escribir quince días.  Mis disculpas por no haberlo programado. Mientras una descansa el mundo gira, gira como aquella canción italiana y no se mueve hacia donde nos gustaría. Recortes y más recortes, asombro, silencio y gritos ¿Agosto traerá más sorpresas? 

Me superan los ricos cuyas conversaciones en un restaurante de Menorca una amiga tuvo el disgusto de oír. Entre la baja calidad del lugar, según ellos, el yate con el que recorrían la costa de la isla, la decisión tan tremenda de dónde dirigirse después de fondear en Italia y la explicación de un padre a un hijo, probablemente con estudios y de unos treinta años, sobre como suben los aviones y cómo bajan y a qué es debido, le dieron la cena a mi amiga.

Pero ahí siguen ganando y ganando, aunque cada vez haya menos silencio sobre la monarquía, la iglesia y los que tanto tienen, no solo los bancos. He visto una pintada, que fotografiaré este fin de semana "Algunos tienen demasiado"

Se acabó el descanso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario