7.11.12

OBAMA Y EL MATRIMONIO



Hoy es un día especial.  OBAMA ha ganado en EE.UU, demostrando que no era tan vulnerable como creían sus rivales  y además, el Tribunal Constitucional reafirmó ayer que el matrimonio es cosa de todos y todas, mal que le sepa al PP, que llevo adelante la demanda contra la ley del gobierno de Zapatero. "Siete años después (un retraso vergonzante) ha dictado por fin sentencia y ha reconocido lo que ya era obvio para una inmensa mayoría: que lesbianas, gays y bisexuales somos iguales. Ignacio Escolar en su artículo  habla del matrimonio y de la justicia, precedido de un vídeo en el que la inefable Ana Botella, alcaldesa de Madrid, nos habla de la famosa teoría de las peras y las manzanas. Lo podéis ver en el enlace anterior.


La tolerancia y el respeto han mantenido ese equilibrio tan difícil en un país que retrocede en libertades. Esta madrugada ganó Obama y con él el proyecto de la Reforma Sanitaria que parecía  iba a costarle la reelección. "Más de 30 millones de personas tendrán un seguro sanitario gracias a la aplicación de lo que los republicanos llamaron en tono despectivo Obamacare". Dicen que los latinos/as y las mujeres con sus votos han conseguido su victoria. Discurso de Obama

Aunque sabemos que queda mucho por hacer y que Obama no es el mejor de los mundos y que la victoria en el Constitucional, por evidente, no debería ser ni victoria y que ¡ojalá la Reforma Laboral corra la misma suerte, pero que no tarde siete años!!    Hoy estamos alegres y lo celebramos!!

Matrimonio Constitucional por Vergara. Fotos de diario.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario