2.7.13

3 DE JULIO: TODOS Y TODAS A LA PLAZA!!



¡AGRUPACIÓN DE GODELLA A LAS 18:00h. EN LA ESTACIÓN DEL METRO!

Carta de Ximo Puig a los y las militantes socialistas

El próximo 3 de julio se van a cumplir 7 años del terrible accidente de la línea 1 del Metro de Valencia que costó la vida a 43 personas y causó 47 heridos.
El PSPV-PSOE ha denunciado, desde el primer día, la gestión de la Generalitat del accidente y hemos exigido que se reabra la comisión de investigación, cerrada en falso, y que la fiscalía investigue todos los
indicios delictivos en la ocultación de pruebas y aleccionamiento de los responsables.

Es necesario llegar hasta el final, qué pasó y por qué se gestionó de esa manera el accidente. Es necesario saber por qué no se tuvo la más mínima humanidad con las víctimas y por qué se intentó tapar todo y no buscar la verdad.

Las responsabilidades políticas no prescriben. Por eso, una vez más, los y las socialistas estaremos acompañando a las víctimas del metro el próximo miércoles, 3 de julio a las 7 de la tarde, en la concentración que se realizará en la Plaza de la Virgen de Valencia.

Ni antes ni ahora hemos dejado solas a las víctimas. Por eso, en este séptimo aniversario de la infamia y la mentira espero que puedas sumarte a la reivindicación de la verdad.

Salud y recibe un cordial abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario