30.9.13

SALVADOR SOLER, ADEU AL NOSTRE ALCALDE



Hem pujat el vídeo de l'acte del 18 de Juny. Un acte emocionant. 6 anys d'alcaldia socialista. 6 anys de treball, recuperant el carrer, la comunicació. 6 anys fent de Godella un poble en el que dona gust viure.

L'estiu ens ha donat temps per a disfrutar. Hui recordem les paraules de tanta gent amb les imatges del vídeo. Amics i amigues, companys i companyes, ciutadans i ciutadanes de Godella Gràcies!

 Gràcies a tu, Voro por ser com eres i per tot el que has fet per Godella com alcalde. Un abraç company, regidor d'Hisenda, de Promoció del Valencià i Secretari General del PSPV-PSOE de Godella.

Ja estem treballant en esta nova etapa per fer i ser com vas somniar!!

1 D'OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL MAJOR

Moltes activitats esta setmana.Regidoria de Benestar Social. Més informació ACÍ

24.9.13

COSAS DE GODELLA (del 23 al 29 de septiembre)

Después de una semana de actividades, Concurso de Pintura rápida, la semana de la Juventud, Conciertos del Cor Lamberto Alonso e In Memoriam de Palau con la orquesta Godayla y con el violín de Elena Mikhailova en honor de la gente de Godella que se fue: Estellés, Rafael Mauricio, la madre de Palau Quique Cullell y nuestro compañero, el músico, Quique Cullell, los actos del día sin coche...recuperamos las noticias, los comentarios, el blog en suma con el que nos comunicamos. Además tenemos Facebook y Twitter.

El jueves 26 a las 19h Pleno en Villa Teresita y a las 21:30h Cena de los jueves en la Agrupación.

Hay tanto de lo que hablar: de Godella, del trabajo municipal en esta nueva etapa, de los recortes sin sentido, de la corrupción, de un gobierno que se esconde, de una monarquía que se diluye, del hartazgo ciudadano y del socialismo que hay y que viene. 
 Información de la semana DE LOS MAYORES AQUÍ




Godella, Burjassot y Paterna intercambian sus bicis. Puedes ir a cualquiera de esos pueblos con la bici de Godella y dejarla allí. Recoger otra y así. Información AQUÍ

¡¡Saludos socialistas!!

6.9.13

¿QUÉ SENTIDO TIENE LA VIDA?

¿Y qué sentido tiene la política cuando la pregunta que más abunda es cuánto cuesta o cuánto cobro? ¿Hasta cuando? Menos mal que hay quien se salva...¿Nos salvamos!!