10.2.14

¡¡PRIMARIAS ABIERTAS YA!! CÓMO INSCRIBIRSE EN GODELLA


Nos gustaría transmitiros la ilusión con la que iniciamos estas primarias abiertas a la ciudadanía y el deseo de que participéis en un proceso de primarias transparente,  imparcial y con igualdad de oportunidades.

Es la primera vez que un partido lo hace y somos los primeros socialistas en hacerlo. Nos enfrentamos al reto de que nuestro candidato no lo elijan los delegados a un congreso, ni siquiera "cada militante un voto" por lo que muchos y muchas hemos peleado, sino que lo sometemos a la votación de la mayoría, sean o no del PSPV-PSOE.


El próximo 9 de marzo los afiliados y afiliadas socialistas y los ciudadanos y ciudadanas mayores de 16 años que lo deseen, previa inscripción en el censo electoral, elegirán a nuestro candidato a la presidencia de la Generalitat. Tenemos dos candidatos, que han contado con los avales de los y las socialistas de la Comunidad Valenciana.
          



Ximo Puig, (1959) periodista, actual Secretario General de los Socialistas Valencianos con 30 años de experiencia en la política (diputado nacional, autonómico y alcalde de Morella); "El único adversario es el PP" "Quiero ser un presidente,alcalde"


Toni Gaspar, (1973) licenciado en Economía y Ciencias Empresariales, alcalde de Faura desde el 2003 y Diputado Provincial en el 2011."Lo primero que tenemos que hacer es escuchar" "Hemos abierto la puerta, dejemos que entre el aire","El dinero público para lo público"

CÓMO HACER LA NSCRIPCIÓN EN EL CENSO para votar el 9 de marzo:

De lunes a viernes de 18 a 21h en la sede de la Agrupación Local de Godella (Ctra Rocafort 23) o a través de la página Web del PSPV-PSOE hasta el 28 de febrero. Aquí te puedes incribir y firmar el manifiesto progresista por el cambio en la Comunidad Valenciana. El próximo 1 de marzo se cerrará el plazo de inscripción.

MANIFIESTO PROGRESISTA POR EL CAMBIO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
La Comunitat Valenciana atraviesa un momento de colapso institucional, económico y político de consecuencias extremas para los valencianos y valencianas. Dos décadas de gobierno del PP han generado una situación que pone en riesgo nuestro autogobierno y nuestro Estado de Bienestar.

Es el momento de cambiar, de dar un paso adelante, de comprometernos todos y todas en una nueva alternativa socialdemócrata, progresista, que en base a los valores de igualdad y solidaridad devuelva la honradez a nuestras instituciones, garantice nuestros servicios públicos y genere las condiciones para que se cree empleo de calidad.

Con mi participación en la elección de la candidatura socialista a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, me sumo al compromiso de crear una fuerza social de progreso que haga posible el cambio en las próximas elecciones autonómicas.

¡PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario