26.10.14

COSAS DE GODELLA Y MÁS (del 27 de octubre al 2 de noviembre)

Esta semana hay muchas actividades, como siempre: Presentación de la novela  "El cas Peníscola" de Manel Joan i Arinyo el 29 de octubre a las19:00h en Xicaranda; Cinema en valencià en el Tívoli de Burjassot y el 1 de noviembre por la mañana  "Festa d'Ampliació del Mercat de Venda Directa" en la Plaza de la Ermita. Y las que ya publicamos y continúan.

También os informamos que el día 1 de noviembre,  por ser el día de "Tots Sants", habra servicio especial de autobús al cementerio.






AQUÍ tenéis el enlace de la Unidad Didàctica Vicent Andrés Estellés publicada en la web municipal. Obra de Antonio Portilla. Han colaborado el Ayuntamiento de Burjassot, el Ayuntamiento de Godella y el Taller de Historia Local.

El sábado asistimos al impresionante homenaje a Enric Cullell en el que Godella y Burjassot han hecho de sus dos bandas, una. El Capitolio al completo y la música...  una noche emocionante. Las palabras y el recuerdo dibujaron al músico, al compañero, al amigo... de muchas de las personas que allí estaban. Esta mañana el concierto ha sido en Burjassot...

Enric Cullell está en el corazón de sus amigos, de su familia, del Casino Musical de Godella. La Agrupación Socialista le rinde homenaje, especialmentete Ferran, Voro, Eva, Micaela, Fernando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario