26.1.15

EXPLICACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE GODELLA Y LA CONFERENCIA AUTONÓMICA

Semana movida
Como todos los años, desde que hay un gobierno de progreso en Godella, se explican los presupuestos municipales. Y los explica el Concejal de Hacienda, nuestro compañero Voro Soler.


27 enero, 20:00h  Explicación de los Presupuestos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por Voro Soler, Concejal de Hacienda y Secretario General.

28 de enero 19:30h Pleno en el que se presentará para su aprobación los presupuestos

30, 31 y 1 Conferencia Autonómica del PSOE

Participan dirigentes federales y autonómicos y el Secretario. General Pedro Sánchez.  Es el inicio del trabajo para las elecciones municipales y autonómicas y se hace en Valencia. Es el momento de debatir y poner en común nuestras propuestas autonómicas y municipales.

La inscripción a la conferencia autonómica podéis hacerla en el enlace. 

 Registro hasta el 27 a las 12 de noche

Recibiréis la confirmación del registro de la plataforma Evenbrite que debéis imprimir para acceder al recinto.
Palacio de Congresos de Valencia

Avenida de las Cortes Valencianas, 60

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 19:30- Domingo, 1 de febrero de 2015 a las 13:30 



24.1.15

COSAS DE GODELLA (26 enero a 1 de febrero)


Interesante propuesta de la Biblioteca de Godella. En su página de FB leemos: "Ya está accesible eBiblio, la plataforma de préstamo gratuito de libros electrónicos, a través de la que los usuarios de las bibliotecas públicas valencianas podrán acceder a casi dos mil títulos digitales editados en castellano, valenciano o inglés.Infórmate en la biblioteca sobre cómo utilizar esta plataforma"


Exposición de Pintura de Antonio Caballer Segura. Inauguración 30 enero 20:15 en Villa Eugenia.



 Festa de Sant Antoni 31 de enero- 1 de febrero

Godella será la sede de la Asamblea General de socios de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la Comunidad Valenciana el próximo 31 de enero. 


Disfruteu de Godella!!
Informació de la web municipal

19.1.15

ENCUENTRO PARA LA RECONSTRUCCIÓN CULTURAL 2 Y 3 DE FEBRERO


En la página Clausxlacultura se convoca este encuentro interesante y necesario. "Claves para la reconstrucción de una política cultural en la Comunidad valenciana".
La reflexión inicial comienza así:

"Tras una serie de años de erróneas políticas culturales que han hecho su bandera de la prodigalidad, despilfarro y ostentación, despreciando un uso racional y eficiente de los recursos culturales, ha sobrevenido una crisis general económica y política que ha terminado por destruir la práctica totalidad del tejido cultural del País Valenciano. El panorama que ha quedado tras todo este periodo, en que todavía nos encontramos, no puede ser más desalentador. Si bien es cierto que las consecuencias sociales de este período constituyen un terrible drama para una gran parte de la ciudadanía y que esto es prioritario, también es verdad que los problemas generados en el sector cultural no constituyen una urgencia aparte, sino que forman parte del mismo drama. "

Después prosigue comentando los diversos factores que intervienen en la política cultural: los agentes culturales y los destinatarios, las instituciones públicas y la cultura, el sector público y el privado, cultura y financiación, cultura y educación, cultura y territorio para también referirse a la formación de los agentes culturales.


El programa es muy interesante. En la inauguración el día 2 a las 10:00h  Josep Ruvira y Rodolf Sirera, Coordinanadores del encuentro, Ximo Puig, Presidente de la Fundació Societat i Progrés y Esteban Morcillo, Rector de la Universidad de Valencia. 

Entre los participantes: Arístides Rossell, Tato Herrero, Vicente Vergara, Lydia Arenós, Ángeles González Sinde, Javier de Lucas, Carmen Amoraga, Ángel Gabilondo...En la clausura,  Federico Mayor Zaragoza.

AQUÍ  podéis ver el programa, las diferentes sesiones, los participantes y también hacer la inscripción.


El PSPV-PSOE defiende la cultura con valor, convencido de que el camino para una sociedad de la igualdad  es la educación y la cultura. En Godella ese es el camino que recorremos.

COSAS DE GODELLA (del 19 al 25 de enero)

Muchas cosas la verdad...
Ofertas de trabajo 

Godella oferta dos plazas interinas: técnico agrícola y arquitecto técnico

Imagen
Imagen

"La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Godella aprobó el pasado 8 de enero, en sesión extraordinaria, las bases para la cobertura interina de las plazas de técnico agrícola y de arquitecto técnico. Para presentar las solicitudes a ambas ofertas se ha abierto un plazo de 10 días hábiles que concluirán el próximo 26 de enero"
Bases Técnico Agrícola AQUÍ.
Bases Arquitecto/a Técnico AQUÍ
Actividades y Reuniones




 Miércoles 21 de enero a las 20:15h- El ciclo de Guitarra vuelve a Villa Eugenia 


Divendres 23 19:30h al Capitoli. Migmetratges muts amb música en directe
Disfruteu de Godella!
Informació de la web municipal

15.1.15

PEDRO SÁNCHEZ EN VALENCIA 17 DE ENERO

 En el acto de presentación de Joan Calabuig como candidato a la alcaldía de Valencia, intervendrán Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.
17 de enero a las 12:00h. en la Sala Iturbi del Palau de la Música.
Actuará  la Unión Musical Socialista.




Quedamos en el local de la Agrupación a las 11:00h para ir a Valencia.
¡Os esperamos!
En la última foto el compañero concejal Ferrán Vilella en el acto de presentación de la Unión Musical Socialista.