9.2.11

GODELLA. 2. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA. ROSA BARAT BROSETA


2. Rosa Barat Broseta ocupa el segundo lugar en la lista.
Es la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Godella desde 2009. Participa en el Comité Provincial y en el Comité Comarcal del PSPV-PSOE. Concejala de Igualdad, de Servicios Sociales y de Promoción Económica desde 2007. Ha diseñado el Plan de Igualdad de Género de Godella, así como numerosas actividades dirigidas a las mujeres: semana de la mujer en marzo, contra la violencia de género, y actividades para los mayores, Convenio con la Residencia la Saleta de Godella y para el Empleo. Es una mujer valiente y decidida, socialista de corazón que desde muy joven se dedicó a luchar por el bienestar social de la mayoría. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Valencia ha trabajado en diferentes ayuntamientos de l'Horta Nord y l'Horta Sur.
Nacida en Godella en el seno de una familia socialista, su padre fue fundador de la agrupación de Godella, aprendió a ensobrar en las elecciones de 1979 y desde 1987 ha estado en las listas del PSOE de las elecciones municipales de nuestro pueblo.
Miembra de Juventudes Socialistas de Godella desde los 16 años y del PSPV-PSOE desde hace 25 años. Comprometida sindicalmente con la UGT y con la lucha por la igualdad. Delegada de comité de salud laboral, delegada sindical en el Ayuntamiento de Xirivella y secretaria de mujer de la comarca Valencia Sud e Interior de la FSP-UGT-PV. Actualmente es la responsable de la secretaría de la mujer de la FSP-UGT-PV desde Noviembre de 2009.
Su capacidad de trabajo y de organización se han ganado el respeto y el reconocimiento de muchas personas. Libreta en mano nada se le escapa en una reunión. Su sonrisa encierra el compromiso y la fuerza de una mujer, que disfruta trabajando por los demás, leyendo y viajando. Aficionada al cine, al teatro, a la música y a una buena conversación, es una estupenda representante de los valores que defendemos los y las socialistas.
ARA TOCA GODELLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario