8.3.11

GODELLA 7. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA. ENRIQUE VILLARREAL RODRÍGUEZ


7- Enrique Villarreal Rodríguez es el número siete de la candidatura socialista de Godella. Una candidatura de gente comprometida con Godella.

Estudió Económicas en la Universidad de Valencia, mientras trabajaba en una entidad bancaria. Inició su actividad docente en esa Facultad en 1982. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales ha sido profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y Decano de la Facultad de Economía desde marzo de 2001 hasta Junio de 2004. También formó parte del Consejo Social de la Universidad de 2002 a 2004.

De su capacidad de trabajo como gestor, dan cuenta sus responsabilidades. Ha sido Jefe del Servicio de Presupuestos y Coordinación Financiera de la Generalitat Valenciana de 1986 a 1990, Director-Gerente de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana desde 1991 a 1993 y Director General de Universidades e Investigación de la Generalitat Valenciana desde 1993 hasta 1995. Desde mayo del 2008 hasta su reciente jubilación, ha sido Director General Técnico del ICO. Hoy se dedica a la investigación.

De su compromiso político, también dan cuenta sus hechos. Un relato del trabajo, del esfuerzo y de la inteligencia al servicio de un mundo mejor para la mayoría. Ha prestado su colaboración a las diversas iniciativas del Partido en materia económica cuando se le ha solicitado y formó parte de la Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE como Secretario General de Economía desde 2004 a 2007. Actualmente es miembro del Comité Nacional del PSPV-PSOE.

Quique es un compañero de la agrupación de Godella que lo mismo pega carteles, hace cenas -le gusta cocinar- o explica con sencillez las cosas más complejas y que está dispuesto a trabajar por Godella en la gestión municipal.
ARA TOCA GODELLA! HEM FET MOLT I ENCARA QUEDA PER FER!

1 comentario:

  1. Como buen profesor, transforma lo complicado en sencillo.Ejemplo de talante, respeto y predisposición a escuchar al otro, fundamental en política.
    Una persona con la que se puede hablar de cosas de lo más diversas, teniendo intervenciones interesantes en todas ellas.
    En mi humilde opinión, una incorporación simplemente brillante.

    ResponderEliminar