6.7.09

GÜRTEL, SÍ


El Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) ha acordado no archivar ni sobreseer la causa abierta (como pedían los abogados de Camps) contra el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y otros tres altos cargos del Gobierno regional entre los que se encuentra el secretario general del PP valenciano y portavoz del partido en el Parlamento regional, Ricardo Costa, al "existir suficientes indicios racionales para estimar los hechos objeto del procedimiento". "pudieran ser constitutivos de un delito de cohecho previsto y penado en el artículo 426 del Código Penal", que determina que "la autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa de tres a seis meses".


Así empieza la noticia que publica hoy El País. El auto del TSJCV firmado por el juez Flors no deja lugar a dudas y además, hace una reflexión sobre los que consideran que un asunto de este tipo no tiene transcendencia. Se trata de funcionarios públicos y representantes de todos los valencianos.

Y si a esto le añadimos lo que hoy se ha descubierto en un yate...


Si pincháis abajo podéis leer completo el auto.

Y Ricardo Costa empeñado en convertir nuestra Comunidad en una Comunidad azul. "Una marea azul invadirá Alacuás" en un acto del PP para celebrar sus éxitos.
Poco elegante y demasiado evidente la intención de hacerlo en el pueblo de Alarte. Tenía razón Peralta, es un gobierno de Carpantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario