27.10.09

SALVADOR BROSETA. SECRETARIO GENERAL DE LA CIUDAD DE VALENCIA


Salvador Broseta, nuevo Secretario General de PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia
La Asamblea de Gran Ciudad eligió el sábado 24 a la nueva dirección del PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia. Salvador Broseta fue nombrado Secretario General del PSPV de la ciudad de Valencia.
Salva Broseta ha obtenido 140 votos, 27 votos blancos y 4 nulos y ha conformado una ejecutiva de 35 personas, la mayoría gente joven e ilusionada, que preside Carmen Alborch. Pepe Reig, la alternativa crítica al proceso interno, entró en la Asamblea con tres delegados y salió con 11 votos. Su candidatura fue defendida por Berta Chulvi, ya que Reig no era delegado.
La candidatura de Broseta a la Comisión Ejecutiva Municipal de Valencia está encabezada por Carmen Alborch, como presidenta. José Manuel García y Carlos González ocuparán las vicesecretarías generales, mientras que Pedro Miguel Sánchez ocupará la Secretaría de Coordinación. Neus Albert se hará cargo de la Secretaría de Administración y Gestión Interna; y Palmira Muñoz se encargará del área de Acción Electoral.
La nueva ejecutiva también incorpora a Amparo Molla (como responsable de Política Institucional), Vicente Inglada (Formación y Dinamización), Manuel Sanchis (Economía y Empleo), Pilar Bernabé (Bienestar Social), Josep Lluis Sirera (Cultura), Susana Giménez (Medio Ambiente) y Antoni Pla (Participación Ciudadana).
Por último, Pedro Jesús López asume la Secretaría de Libertades Públicas y Seguridad Ciudadana, Mercedes Albiach la de Igualdad, Jordi Garcés la de Ideas y Programas, Pablo Valldecabres la de Urbanismo y Movilidad, Germán López la de Educación, mientras que María Ángeles Fernández se hará cargo del área de Sanidad y Consumo en el equipo de Broseta.
Si todo este grupo de personas trabajan por darle la vuelta a la ciudad de Valencia, olvidando diferencias, entre ellos y con otros, uniendo esfuerzos, haciendo oposición contundente y unificada, seguro que lo consiguen.
Y como decía Gramsci "Contra el pesimismo de la inteligencia, está el optimismo de la voluntad". Mejor aún, si la voluntad y la inteligencia colaboran, es posible que el pesimismo y el optimismo armonicen esa oposición, que sólo lleva al inmovilismo.
¡Suerte, compañeros y compañeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario