10.1.10

OSSIC


Puede ser que os preguntéis qué es eso de la OSSIC.

La OSSIC es la Organización Sectorial de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, forma parte de la estructura orgánica del PSPV-PSOE y tiene como objetivo impulsar la participación y el debate entre los ciudadanos y militantes o simpatizantes, desde una perspectiva progresista, a la sociedad en general en lo referente a la Sociedad del Conocimiento, las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología.

La OSSIC del PSPV-PSOE está englobada en la Organización Sectorial de la Sociedad de la Información del PSOE. Forma parte de un proyecto federal.

La OSSIC tiene una doble función :

- Por una parte, analizar y debatir en profundidad la evolución de todos los acontecimientos y novedades tecnológicas relacionados con la Sociedad de la Información y el Conocimiento en los ámbitos de actuación descritos anteriormente, para asesorar al PSPV-PSOE sobre la construcción de alternativas progresistas a todos y cada uno de los retos que los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías, los nuevos descubrimientos científicos nos plantean.

- Y, en sentido contrario, también tiene como objetivo el de informar exhaustivamente a las personas y colectivos relacionados con la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) sobre el posicionamiento político del PSPV-PSOE, sus proposiciones ideológicas y sus ofertas programáticas en relación con la SIC.

En estos enlaces podéis leer más información y acceder al primer boletín en pdf de la OSSIC y además, en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario