

Ángel Luna, portavoz parlamentario del PSPV-PSOE, dio todo tipo de detalles sobre los reparos del organismo encargado de fiscalizar las cuentas de la Generalitat a los contratos del Consell con Gürtel. Luna habló del candidato, Camps, especializado en obstaculizar las investigaciones, pues cuando estaba imputado por los trajes, decía que tenía"unas ganas locas" de explicarlo todo y, al mismo tiempo, su letrado intentaba anular el procedimiento. Los socialistas tratarán de "recordar al magistrado el papel procesal del PP en este asunto".
Y añadimos, hoy se preguntaba Luna ¿Cuántos chanchullos hay detrás de la visita del Papa? y el PP pretende amordazarlo para que no hable de corrupción. Van dados, sí señor!!!
Más y más y mucho más...
Rajoy asegura que Camps será el candidato "diga la justicia lo que quiera" en El País del día 7 de mayo. Claro, que también puede ser que Rajoy tenga información privilegiada y ya sepa que el Supremo no actuará contra Camps, como dice Fernando Garea en su blog.
¿El mejor candidato? Camps "no sabe, no contesta" apenas sale por Valencia y viaja fuera de la Comunidad...mientras espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario