25.9.10

ENTREVISTA AL ALCALDE, SALVADOR SOLER


Hoy podéis leer una entrevista al Alcalde de Godella, nuestro compañero socialista, Salvador Soler. En ella hace un pequeño balance de esta legislatura.

Habla de Godella en estos años, de la recuperación de los espacios públicos, de la próxima inauguración de Villa Eugenia, del esfuerzo inversor, del Plan de Movilidad, de les Pedreres, de las próximas elecciones y del futuro programa electoral: "Por eso el objetivo fundamental no son los proyectos estrella, sino la mejora de servicios públicos, profundizar en la participación activa del ciudadano. Pulir y mejorar la oferta educativa, recuperar la relación con el vecino, impulsar la vida asociativa y cultural… No son grandes cosas, pero mejoran sustancialmente la calidad de vida".
Y es que Godella es un pueblo en el que da gusto vivir y en el que los y las socialistas defendemos la calidad de vida y el medio-ambiente. Caminando hacia la huerta he visto las palmeras que se han plantado en el polígono. Son las que había en la rotonda.

La entrevista empieza así:

"Salvador Soler concluirá en mayo su tercera legislatura en el Ayuntamiento de Godella aunque esta última es la primera que vive desde el sillón de Alcaldía. Profesor, de profesión y de vocación, Soler está convencido de que la próxima legislatura será el momento idóneo para que los ayuntamientos reflexionen y se replanteen su funcionamiento"...
Aquí podéis leer completa la entrevista. Entrevista y fotografía de Hortanoticias.com
Saludos, Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario