3.12.12

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CALENDARIO MUNICIPAL Y ACTIVIDADES DE LA SEMANA




Concurso de fotografías para hacer con ellas el Calendario Municipal de 2013, convocado por la Concejalía de Cultura y en el que pueden participar todos los vecinos y vecinas de Godella ."Conoce Godella" tiene tres premios  y las 12 mejores fotografías formarán parte del calendario. Hay dos modalidades: Godella antigua y Godella actual. En la primera modalidad hay que certificar la propiedad de las fotografías y en la segunda, deben ser inéditas y originales. Plazo de presentación en formato JPEG  hasta las 00:00h del 16 de diciembre, con seudónimo y al correo premsa@godella.es Las bases y más información en la web municipal

Esta será una semana más corta, porque el jueves es festivo y no tendremos cena. Pero tal y como quedamos hace unos días os recordamos que podéis recoger la lotería el martes de 19 a 21h ¡Y QUEDA MUY POCA!

Actividades de la semana:
Lunes 3 de diciembre en Xicaranda 17:30h
EXPOSICIÓ "IGNACIO PINAZO AL C.P. EL BARRANQUET". Leo en la web municipal que Pinazo torna al cole  y que también los alumnos y alumnas del CP. Cervantes están realizando actividades en torno a la figura de Pinazo
Reunión de la Ejecutiva y Grupo Municipal a las 19h en el local. 

Martes 4 de diciembre 18:30h en Xicaranda. 
PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA: "PINAZO, SU VIDA Y OBRA"que presenta el Taller de Historia Local de Godella con el que nos veremos esta semana.

Continúa en Villa Eugenia la exposición de Josep Ferriol y el sábado en la Plaza de la Ermita, el Mercado de la Huerta a la Mesa, que ha editado junto a varias asociaciones un estupendo calendario con indicaciones mensuales de actividades agrícolas.
La imagen es la portada y primer premio del calendario del 2012
Disfruteu de Godella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario