11.2.11

GODELLA. 3. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA. LOLA SÁNCHEZ CABO


3. Lola Sánchez Cabo ocupa el número tres en la candidatura socialista del 2011 y es la actual Concejala de Urbanismo y Medio -Ambiente.


En un pueblo como Godella el criterio urbanístico es fundamental, y el PSPV-PSOE de Godella lucha por un pueblo en el que dé gusto vivir. Y ahí ha estado Lola. Ante la especulación, la presión y la manipulación, el Ayuntamiento se ha mantenido como lo que es, un grupo de personas que cumple su palabra y si alguno de los proyectos no ha podido realizarse por la situación económica última, esperan hacerlo en la próxima legislatura.

Lola Sánchez Cabo conoce la administración municipal muy bien, lleva trabajando 19 años en ella, adscrita a Urbanismo desde hace mucho tiempo y mientras tanto, esta mujer, que se ha hecho a sí misma, ha obtenido la Diplomatura en Gestión y Administración Pública en la Universidad de Castellón y también es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia. De su inteligencia y de su empeño estas son algunas muestras. Milita en el PSPV-PSOE y en la UGT-FSP desde los 18 años y representando al sindicato, estuvo en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Burjassot.

Camina por las dificultades con el apoyo de sus compañeros y compañeras y disfruta caminando con sus amigas por las rutas de Godella. De su amor a la vida, saben los que la conocen bien. La lectura de novelas históricas es otra de sus pasiones y su amor por Godella y su entorno, otra.
ARA TOCA GODELLA!!

1 comentario:

  1. Competente y trabajadora me parecen dos adjetivos muy adecuados para definir a Lola, siempre al pie del cañón, firme y fiel a sus principios.
    A nivel personal,la viva imagen de la superación personal y de la alegría que todos necesitamos y que ella con su sonrisa nos aporta.

    ResponderEliminar